top of page

El Christian International Center "Es el Tiempo," es un grupo de familias que buscamos la dirección de Dios para tener un cambio de vida, no solo en nuestra familia sino también en la sociedad.

Este grupo empezó en la sala de un hogar después de recibir una palabra profética en Toronto Canada, se marcó el inicio en el estado de Texas.  En esta sala de hogar se fueron agregando vecinos y amigos hasta pasar a rentar un salon del Hotel "Holiday Inn" en Mission Texas. Posteriormente creciendo rápidamente se rentó una área de  un edificio sobre la calle Shary Rd. donde pudimos crecer como congregación.

El edificio fue adquirido para realizar negocios y fue necesario pasar a otro lugar, En junio del 2012 se rento una local con capapcidad de 600 personas detras del centro de convenciones en McAllen Texas. Posteriormente nos mudamos de vuelta a la ciudad de Mission, donde actualmente nos reunimos los Domingos a las 10AM y 12PM.

La base de la Congregación fué formada, con fundamentos basados en la Palabra de Dios. Brindando clases de discipulado y talleres para el crecimiento espiritual de los miembros del Christian International Center.

Creemos que la  iglesia de Cristo debe ser ensenada con los principios cristianos y el conocimiento de la Palabra de Dios, así como un compromiso incondicional a buscar un cambio de vida y servir  por agradecimiento a Aquel que lo llena todo en todo.

Se han abierto a la fecha grupos en casa donde se imparten los principios cristianos a personas que requieren del cuidado y conocimiento para iniciar el proceso de crecimiento en el Señor.

En el mes de Octubre de cada ano se realiza un congreso de parejas en la Isla del Padre, con la finalidad de fortalecer los lazos matrimoniales entre las familias para lograr hogares sanos y familias fuertes con principios bíblicos. Se han visto grandes cambios en familias que han adoptado los principios cristianos como estilo de vida para ellos y sus hijos.

La historia se está escribiendo día a día, te invitamos a que seas parte de nuestra historia. Caminando a un lado de Nuestro Señor Jesucristo mediante su Palabra, la Biblia.

Nuestra    Historia

bottom of page